viernes, 10 de febrero de 2017

La franquicia 'The Ring' podría convertirse en una serie de televisión


Es época de 'reboots', 'revivals' y adaptaciones y cada vez son más los títulos cinematográficos que acaban convirtiéndose en fuente de inspiración para la producción de una serie de televisión. En este escenario, no es de extrañar que el director de la nueva entrega de la franquicia The Ring, F. Javier Gutiérrez, no descarte que la saga de terror termine siendo adaptada a la pequeña pantalla.

En su visita al plató de SensaCine con motivo del estreno de Rings, tercera película de la franquicia desarrollada más de una década después de la segunda, F. Javier Gutiérrez ha respondido positivamente a la posibilidad de hacer una serie cuando un seguidor le ha preguntado por ello durante su entrevista en directo.

Sí. Todo es posible en Hollywood. [...] Es posible, eso depende de lo que quiera el estudio o los productores. Tema probablemente habría porque, sobre todo, hay un montón de campos que explorar. Nos hemos dado cuenta haciendo esta película, de hecho, que habría muchas posibles direcciones con la tecnología que hay hoy en día. Antes solamente teníamos el vídeo y ahora hay 'tablets' y 'smartphones' por todos lados, y eso ya da para dos o tres películas. En esta película se ha explorado eso un poco, pero sin profundizar demasiado. Con lo cual, hacer una serie de televisión, 'un spin-off', sí, siempre".

La tercera entrega de la franquicia de terror, Rings, llega a las salas de cine el 10 de febrero de 2017.