viernes, 24 de febrero de 2017

'Stranger Things': Matthew Modine comparte la pista definitiva sobre el regreso del Dr. Brenner en la segunda temporada


Aunque el desenlace de la primera entrega de Stranger Things parecía cerrar las puertas al regreso de ciertos personajes en la segunda temporada, parece que los nuevos episodios producidos por los hermanos Matt y Ross Duffer pueden sorprender en este sentido. El destino que sin duda más preocupaba a los fans era el de Once (Millie Bobby Brown), aunque el regreso de la joven actriz en la segunda entrega no tardó en confirmarse y, de hecho, podíamos verla en el último 'teaser' lanzado por Netflix.

Por otro lado, sabemos que Barb (Shannon Purser) no estará en la segunda temporada, aunque los creadores han prometido hacer justicia al personaje, pero ¿qué hay de el Dr. Brenner, el "padre" de Once?

En el último episodio de la primera temporada de Stranger Things, el científico se convertía en otra víctima del Demogorgon y, aunque en ese momento le dimos por perdido, la publicación por parte del actor Matthew Modine en su cuenta Instagram parece ser la pista definitiva de su regreso.
El intérprete ha publicado una enigmática imagen acompañada del texto "Más será revelado, descubierto".

Por supuesto, la presencia de Modine en la nueva entrega no garantiza su supervivencia, puesto que también podía aparecer en una secuencia de 'flashback'.

La segunda temporada de Stranger Things verá la luz en Netflix el próximo Halloween.