martes, 21 de febrero de 2017

'Tales From the Crypt': primeros avances del remake de 'Historias de la cripta' de M. Night Shyamalan


Tales From the Cript, remake de la icónica serie de terror Historias de la Cripta que prepara el mismísimo M. Night Shyamalan (Múltiple, La visita, El sexto sentido) para TNT, sigue adelante y la cadena estadounidense ya ha lanzado un primer 'teaser' que puedes ver sobre estas líneas y un pequeño avance tipo reportaje en el que el afamado cineasta de terror explica sus motivaciones a la hora de llevar a cabo un proyecto de estas carascterísticas.

El 'teaser', que podemos ver sobre estas líneas, nos da una pista sobre lo que podremos esperar del remake de la inolvidable serie: escalofríos, tensión, sustos y mucho, mucho miedo. En ella, un conserje limpia el suelo al tiempo que una criatura golpea su cabeza contra una puerta manchándola de sangre.

Algunas historias no saldrán de tu cabeza

En el pequeño reportaje protagonizado por Shyamalan, el director de El sexto sentido explica cómo siente un cariño especial por el título de los años 90, a la que describe como la "fruta prohibida" de su infancia, y como hacerse cargo de este proyecto es como "un caramelo" en su carrera.

Adaptación de los cómics creadors por William Gaines, la serie antológica original  exploraba en cada episodio una historia autoconclusiva en la que los personajes principales se veía enfrentados a situaciones terroríficas.