domingo, 12 de febrero de 2017

'The Walking Dead': Andrew Lincoln promete un baño de sangre


La segunda mitad de la séptima temporada de The Walking Dead promete ser diferente. Tras una primera tanda de episodios profundamente marcada por un Rick cobarde y completamente superado por los acontecimientos, lo nuevo de la ficción zombi traerá de vuelta al Grimes que nos gusta, el que está dispuesto a todo por proteger a los suyos.

Pero para el deseado enfrentamiento con Negan el grupo de supervivientes tendrá que contar con el apoyo de otras comunidades: Hilltop, El Reino y seguramente Oceanside, cuya importancia en las tramas ya ha sido confirmada por el equipo.

Andrew Lincoln, encargado de interpretar a Rick Grimes, ha hablado sobre esta segunda mitad con Entertainment Weekly y ha avanzado que su personaje tendrá una importante labor por delante cuando comience a persuadir a los líderes de las otras comunidades para que se unan a su causa:

No sabemos que cuáles son sus reacciones todavía y Rick es muy persuasivo. En el pasado, su persuasión le ha empujado a una postura más agresiva, pero en esta ocasión vamos a ver a un político, alguien que tiene la experanza del compromiso y de encontrar una forma de convencer a esta gente de que el futuro con Negan como líder todopoderoso sólo va a ser negativo para todo el mundo, sin importar cómo sea la relación actual

Además, Lincoln nos ha advertido de un detalle que hará las delicias de algunos de sus seguidores: un baño de sangre. Pero, ¡ojo! La guerra con Negan podría acabar con más víctimas en el camino.

Todo el mundo sabe que cuando se declara la guerra va a haber un baño de sangre. Creo que él se da cuenta de que este enfrentamiento le va a poner direcatmente en la línea de fuego y que va a ser increíblemente peligroso para todos los involucrados, y eso es parte del debate de estos ocho episodios. Va a mostrar qué tipo de líder es Rick ahora, si va a permitir a la gente elegir su propio camino en este nuevo y peligroso mundo. Una de mis escenas favoritas tiene que ver con este conflicto de intereses. Quiere acabar con este hombre, pero ¿a qué coste?

La segunda mitad de la séptima temporada se estrena en AMC este domingo y su versión dual llega a España de la mano de Fox apenas 24 horas después.