miércoles, 1 de marzo de 2017

'Alien: Covenant': Los nuevos xenomorfos hacen su aparición en el nuevo tráiler de la película


Se han hecho esperar, pero los nuevos xenomorfos salidos del imaginario de Ridley Scott han hecho, por fin, su aparición en el nuevo tráiler de Alien: Covenant. El adelanto publicado ayer por 20th Century Fox muestra a la tripulación de la nave Covenant aterrizando en un planeta extrañamente desierto. Todo parece calmado hasta que los monstruos deciden salir a cazar. ¿Podrás escapar?

A diferencia de entregas anteriores, los nuevos alienígenas de la saga son de color blanco -al menos al principio-, carentes de pigmentación en la piel y con un tamaño menor que los clásicos extraterrestres negros que pudimos ver en Alien, el octavo pasajero (1979) o Aliens: El regreso (1986). Ridley Scott vuelve a ponerse detrás de las cámaras para filmar la secuela que dará continuidad a los acontecimientos vistos en Prometheus.

El reparto de esta nueva entrega de la saga lo forman Katherine Waterston, que interpreta a Daniels, una de las líderes de la tripulación; Michael Fassbender, que vuelve a meterse en la piel del androide David; James Franco como Branson y Danny McBride como Tennessee, entre otros. Noomi Rapace (Elizabeth Shaw) también aparece en la lista de actores, aunque previsiblemente no contará con un rol muy importante dentro de la historia. El filme llega a los cines españoles el 12 de mayo.