domingo, 5 de marzo de 2017

'American Horror Story': Ryan Murphy aclara que Sarah Paulson no será Hillary Clinton en la séptima temporada


La séptima temporada de American Horror Story no arrancará en FX hasta el próximo otoño, pero el equipo va a comenzar a trabajar en los nuevos episodios rápidamente y, a diferencia del secretismo con que fue tratada la sexta entrega, ya se ha revelado la temática principal en torno a la que girará la séptima temporada: las elecciones presidenciales estadounidenses de 2016.

¿Terrorífico? Para algunos más que para otros pero, desde luego, estamos convencidos de que Ryan Murphy tomará las elecciones como punto de partida y escenario para la introducción de los elementos necesarios que harán de la séptima una temporada digna de la trayectoria de su antológica serie de terror.

Tras anunciar la temática, Ryan Murphy aclaraba que ni Trump ni Clinton formarían parte de su historia, pero ahora deja la puerta abierta cuando se le pregunta si ha fichado a algunos de los personajes: "No todavía", explica en declaraciones a E!. Además, el creador cuenta más detalles sobre la nueva entrega:


Creo que la gente piensa que Sarah Paulson va a interpretar a Hillary Clinton, y yo quería aclarar que eso no es cierto. 'American Horror Story' es siempre una alegoría y las elecciones son una alegoría. Es nuestro salto de partida. Es sobre las elecciones que acabamos de vivir u lo que pasó esa noche y los efectos colaterales de esa noche, que para mucha gente, desde todas las perspectivas, es una historia de terror

Según Murphy, la séptima temporada estará centrada específicamente en la noche electoral, y no en la mediática campaña con la que fue precedida. Además Murphy ha aclarado que están en pleno proceso de elaboración de guiones y que todavía no se han tomado muchas decisiones, aunque confiesa que algunos de los supervivientes de Freak Show volverán para la séptima temporada.

Los únicos actores confirmados hasta la fecha son Sarah Paulson y Evan Peters.