domingo, 19 de marzo de 2017

Andrew Lincoln ya sabe cómo quiere que sea la muerte de Rick


Andrew Lincoln ya sabe cómo mataría él a Rick en The Walking Dead, pero esto no quiere decir que vaya a suceder ya. El actor ha participado en un Q&A durante el ParleyFest, a esta convención han acudido varios medios como Comic Book y no han dudado en recoger una de las cuestiones que más preocupan a los fans: el futuro de Rick Grimes. 

Greg Nicotero bromeó sobre el asunto justo antes de que Lincoln decidiera expresar abiertamente cómo él quiere que su personaje muera, lo que no quiere decir que en caso de morir lo haga de esta forma o que sea algo que esté en los planes inmediatos de Nicotero o de AMC. 

Entonces, estamos recorriendo un desierto en alguna parte, y me bajo del autobús. En un acto muy heroico, Rick salta del bus y seguramente las palabras '¡Caaaaarl aún vive!' sean las últimas que pronuncie. Salto y me pongo en modo kung-fu, tipo una figura de acción, a medio camino me muerden y no importa porque sigo luchando. Y poco a poco continúo muriendo por mi cuenta, esperando para morir. Espero, me curo la herida, pero no muero. La última toma sería yo diciendo '¡Mierda! Quizá yo soy la cura'. El plano se amplía y aparecen un grupo enorme de zombis. Rick se levanta, sigue las vías para llegar a Carl, la horda continúa, Rick y Carl se separan, él camina y ¡Boom!

Sí, de esta forma tan peculiar y enrevesada ha explicado Lincoln como espera que su personaje muera, es decir, como un héroe que prueba ser la cura para la humanidad, al mismo tiempo que sigue caminando y luchando. Además, queda claro que el actor espera que su hijo en la ficción siga vivo después de su muerte