viernes, 24 de marzo de 2017

'Bienvenidos a Zombieland': El guion de la secuela ya está terminado


Recuerdas Bienvenidos a Zombieland? La cinta de 2009 protagonizada por Woody Harrelson y Jesse Eisenberg y que seguía sus aventuras y desventuras en un nuevo mundo post-apocalíptico, regresará a la gran pantalla. La última noticia que teníamos sobre esta secuela data del pasado mes de agosto, entonces, los guionistas Rhett Reese y Paul Wernick confirmaban estar trabajando en esta nueva historia. 

Ahora, y según publica Comic Book, ha sido el propio Reese el que ha anunciado que ya han terminado dicho guion: 

Intentamos avanzar. Todo nuestro elenco ya ha leído el guion y les encanta. Ruben [Fleischer] ha firmado. Es tan solo cuestión de tiempo que nuestro elenco concrete los contrarios y consigamos cerrar el presupuesto. Todo el elenco se ha convertido ahora en superestrellas, hicimos Zombieland con 20 millones, por lo que estamos intentando ajustarnos a ese modelo financiero en el modelo de la secuela, por lo que tiene sentido que ahora el estudio sea capaz de pagarles a los actores lo que ahora quieren y merecen. 

Vemos a Tom Rothman [presidente de Sony Pictures] bastante a menudo y le estamos molestando constantemente. Está en plan: 'Por favor, dejad de hablarme sobre Zombieland'. Estamos molestándole de la misma forma que insistimos a Fox con Deadpool. No dejamos escapar esta oportunidad. De verdad queremos ver Zombieland 2. 

Con estas palabras, uno de los creadores confirma así que los sueños de los fans de Bienvenidos a Zombieland podrían hacerse realidad de una forma muy dulce. Una forma con la que Sony Pictures espera conseguir seducir a los espectadores en las salas de cine.