martes, 7 de marzo de 2017

'Kingdom', el nuevo 'thriller' de zombis que acaba de recibir luz verde en Netflix


¡Netflix vuelve a apostar por una serie de zombis! Pero, ojo, será muy, muy diferente a la comedia protagonizada por Drew Barrymore Santa Clarita Diet.

Según publica Deadline, la prestigiosa plataforma de visionado en 'streaming' ha dado luz verde a la producción de su segunda serie original coreana, Kingdom, un 'thriller' de época sobre muertos vivientes, que estará dirigido por Kim Seong-hun, un cineasta que el año pasado hizo una buena taquilla en Corea con su cinta Teo-Neol. La nueva ficción constará de ocho episodios del guionista Kim Eun-hee.

Kingdom estará ambientada en el periodo medieval corenao, concretamente en tiempos de la dinastía Joseon, y narrará como un príncipe es enviado a una misión suicida para investigar un brote que amenaza su reino. Los ocho episodios de la serie verán la luz en los más de 190 países en los que está Netflix en 2018.


"Kingdom nos capturó desde el momento en que leímos el guión", aseguran los encargados de las producciones originales internacionales de la plataforma.