viernes, 3 de marzo de 2017

'Saw: Legacy': El personaje de Jigsaw (Tobin Bell) vuelve en la octava entrega de la saga de terror


Jigsaw vuelve a la gran pantalla en Saw: Legacy, la octava entrega de la saga de terror que se estrena el 24 de noviembre. Ya se ha confirmado que el actor Tobin Bell volverá a interpretar al famoso asesino en serie en esta nueva entrega que nos acerca un poco más a los macabros planes de Jigsaw, según informa Movie Web.

El estreno de la primera película de Saw hace catorce años fue toda una revolución en el género de terror y su estreno en Halloween se ha convertido en toda una tradición. Y como toda buena tradición, el actor Tobin Bell estará una vez más intentando torturar a más de una persona en esta cinta dirigida por los hermanos Michael y Peter Spierig.

Los detalles sobre la trama de Saw: Legacy se mantienen en secreto, a excepción de algunas imágenes que dan a entender que veremos el robo de unas tumbas y que empieza con cuerpos esparcidos por toda la ciudad. ¿Por qué hay cadáveres dispersos por todas partes? Una investigación apunta a que el culpable es John Kramer, es decir, Jigsaw.