sábado, 25 de marzo de 2017

'The Walking Dead' albergará una emotiva reunión y dos momentos de máxima tensión en el 7x15


Sólo restan dos episodios para que la séptima temporada de The Walking Dead llegue a su fin. Sobre el último se están creando muchas expectativas, puesto que el elenco técnico y artístico coincide en que será completamente diferente a lo visto hasta la fecha y totalmente satisfactorio, pero parece que no tendremos que esperar hasta el 2 de abril para experimentar escenas de gran intensidad, pouesto que el episodio que AMC emitirá el próximo domingo también estará plagadito de momentazos.

Así lo adelanta Michael Ausiello en su sección de 'spoilers' para TVLine, promentiendo escenas que nos pondrán los pelos de punta. Según el periodista, en el episodio 'Something They Need' (7x15) no uno, sino dos personajes regulares de la serie verán su vida en grave peligro al verse apuntados con una pistola en la cabeza. Asimismo, Ausiello también anuncia la reunión de dos personajes que resultará tanto o más emotiva que la protagonizada por Carol y Daryl algunos episodios otras.

Parece seguro pensar que Sasha sea una de las supervivientes apuntadas por una pistola, dada su presencia en el Santuario, mientras que el otro regular en peligro podría tratarse de alguno de los miembros de la expedición que llegará hasta Oceanside en el nuevo episodio. Por otro lado, la reunión mencionada también podría estar relacionada con la comunidad costera, o bien referirse al encuentro de Enid y Carl tras un tiempo separados.

Según la sinopsis oficial del episodio,

Un grupo de residentes de Alejandría se embarca en un viaje; un miembro del grupo tiene que tomar una decisión descorazonadora

'Something They Need' (7x15) verá la luz el próximo domingo 26 de marzo en AMC y su versión dual será emitida apenas 24 horas después de la mano de Fox España.