viernes, 17 de marzo de 2017

'The Walking Dead': título definitivo del final de temporada y nuevos detalles


Nuevos detalles sobre el desenlace de la séptima temporada de The Walking Dead. El episodio que pondrá el broche de oro a la que probablemente sea la entrega más esperada pero también más criticada de la ficción zombi no se llamará finalmente 'Do It Now', como se había avanzado anteriormente, sino que llevará por título 'The First Day of the Rest of Your Life' (7x16). La fecha de estreno no ha cambiado -la séptima temporada se despedirá de los espectadores el 2 de abril- y también se mantiene la descripción del capítulo:

Los riesgos continúan aumentando al tiempo que se cruzan los caminos; el grupo pone en juego un complejo plan

También sabemos sobre el final de la séptima temporada que albergará grandes dosis de acción y varios actores han asegurado haber quedado impactados por los guiones. Según Greg Nicotero, director del episodio, "será pura adrenalina" y no hemos visto nada igual hasta la fecha, y, además, el 'showrunner' Scott Gimple ha prometido pérdidas.

Los últimos detalles llegan de una entrevista de Lennie James, Morgan, a ComicBook, que lo describe como algo enorme, fantástico, emocionante y maravilloso. Según James, es imposible describirlo porque es diferente a todo lo anterior.

Para mí, hay dos momentos en el guión en los que salté como un colegial. [...] Estaba en un avión, así que te puedes hacer una idea de cómo fue y lo emocionante que debe ser, porque llamé más la atención de lo que pretendía. Es un episodio emocionante que sigue nuestra tradición de terminar con un bang. No decepcionará. Es bueno. Muy bueno

'The First Day of the Rest of Your Life' (7x16), se estrenará el 2 de abril en AMC y su versión dual podrá verse apenas un día después de la mano de Fox España.