sábado, 8 de abril de 2017

'American Horror Story' ficha a Billie Lourd de 'Scream Queens' para la séptima temporada


Billie Lourd, conocida por su papel como Sadie Swenson en Scream Queens, se une al reparto de la próxima temporada de American Horror Story, que estará centrada en las elecciones presidenciales de los Estados Unidos.

Al igual que ocurre con la trama de la serie la Ryan Murphy, los detalles acerca del personaje al que interpretará Luord se mantienen en completo secreto. El primer episodio de la séptima temporada estará ambientado en la noche de las elecciones presidenciales estadounidenses de 2016, aunque no incluirá ni a Donald Trump ni a Hillary Clinton entre sus personajes.

La actriz se une así a Sarah Paulson (American Crime Story), Evan Peters (X-Men: Días del futuro pasado) y Billy Eichner (Funny or Die's Billy on the Street), los únicos tres actores que han sido confirmados para aparecer en la próxima entrega de esta antología de terror.

Billie Lourd es hija de Carrie Fisher y nieta de Debbie Reynolds, y debutó como actriz en la serie de terror Scream Queens, en la que daba vida a una de las protagonistas de la ficción. Además, podremos ver a Luord en la gran pantalla junto a su madre en Star Wars: Los últimos Jedi.