miércoles, 5 de abril de 2017

'Fear The Walking Dead': la tercera temporada ya tiene fecha de estreno


The Walking Dead acaba de terminar su séptima temporada y AMC aprovechó la ocasión para hacer un anuncio del 'spin-off'  de la ficción zombi. Mientras que TWD no volverá con nuevos episodios hasta algún momento de octubre, Fear The Walking Dead regresará con su tercera entrega mucho antes.

En el programa de Talking Dead, emitido en Estados Unidos tras el episodio ‘The First Day of the Rest of Your Lives’ (7×16), Chris Hardwick reveló que la nueva temporada del Fear The Walking Dead se estrenará el domingo, 4 de junio.

Los planes iniciales eran que Fear the Walking Dead volviera justo cuando finalizara The Walking Dead, pero al final se ha decidido retrasar el estreno para que el final del spin-off coincidiera con el estreno de la octava temporada de la serie principal.

La tercera temporada de Fear the Walking Dead tendrá 16 episodios y la trama girará en torno a que las fronteras han sido eliminadas por culpa del fin del mundo. Debido a esto, los personajes intentarán reconstruir no sólo la sociedad, sino también su propia familia. Por un lado, Madison (Kim Dickens) vuelve a acercarse a Travis (Cliff Curtis), pero Alicia (Alycia Debnam-Carey) está completamente devastada. Por su parte, Nick (Frank Dillane) y Luciana (Danay García) consiguen escapar de la emboscada de un grupo de militares estadounidenses. Mientras tanto, Strand (Colman Domingo) busca la forma de aprovecharse del nuevo mundo mientras que Ofelia (Mercedes Mason) sigue encerrada.

Fear The Walking Dead se emite en nuestro país a través del canal AMC España.