martes, 16 de mayo de 2017

"The Purge": Novedades sobre la adaptación televisiva de la saga


La saga The Purge se ha convertido en uno de los grandes éxitos de los últimos años del cine de terror y el año que viene tendremos ración doble de la franquicia producida por Blumhouse y creada por James DeMonaco: se estrenará la cuarta película y tendremos serie de televisión.

Sobre la serie ha hablado James Blum en el día de hoy comentando que la serie de televisión revelará a los fans qué ocurre los otros 364 días del año en el que La Purga no está permitida y como esta afecta a las personas. 

James DeMonaco, creador de la franquicia, comentó en septiembre que "La idea de realizar una serie de diez horas es porque es algo que no puedes hacer en una película por tema de tiempo. En ellas no se puede adentrar en el matiz y la complejidad que le llevaría a alguien cometer un acto terrible esa noche: si se trata por venganza, o por pasión, pero lo que podría ser interesante en televisión sería hacer una narración a modo de retrospectiva. Es decir que se inicia en la noche de la purga pero que muestra cómo las personas han llegado a dónde están. Si hay una pareja que está fuera de control esa noche ¿Qué ha sucedido para que hayan llegado a eso? ¿Por qué un marido está tratando de matar a su mujer? ¿Por celos? ¿Por problemas de dinero? Se interesante mostrar los arcos dramáticos y complejos que se interponen en la gente cuando van a coger una pistola o un cuchillo para matar a otra persona."