martes, 20 de junio de 2017

'Overlord': JJ Abrams estrenará el thriller sobre nazis zombis en octubre de 2018


Overlord, la cinta sobre zombis nazis producida por JJ Abrams llegará a los cines antes de lo que se esperaba. Según informa DigitalSpy, el estreno se ha fijado para el 26 de octubre de 2018, coincidiendo con Halloween. Su productora, la famosa Bad Robot, será la encargada de convertir en realidad un proyecto con el que Abrams lleva mucho tiempo soñando. El filme está basado en una idea de Billy Ray, guionista de Los juegos del hambre o Capitán Phillips, y Julius Avery será el encargado de dirigirlo.

Overlord sigue la historia de las tropas del ejército estadounidense en el Desembarco en Normandía. Cuando llegan allí se dan cuenta de que tendrán que enfrentarse a un enemigo que no esperaban: zombis nazis. Los soldados se encontrarán luchando contra fuerzas sobrenaturales en una aldea ocupada por los hombres de Hitler cuando se ven atrapados en un aterrador experimento.

Se espera que el reparto de la cinta esté formado por Wyatt Russell (Black Mirror), John Magaro (Orange is the New Black), Jacob Anderson (Juego de Tronos) o Bokeem Woodbine (Underground).


Está siendo una época muy ocupada para JJ Abrams, quien está desarrollando como productor la tercera entrega de la saga Cloverfield o la exitosa serie Westworld, además de su involucración en la saga Star Wars. A pesar de las numerosas cintas en las que trabaja, Abrams aseguró a principio de año que ya no haría más reboots o remakes: "Me emociona más trabajar en ideas originales de las que algún día alguien quiera hacer un reboot".