martes, 6 de junio de 2017

'Stranger Things': respuestas vs. 'cliffhangers' en la segunda temporada


La segunda temporada de Stranger Things es uno de los estrenos más esperados de 2017 y, ahora que el rodaje de los nuevos episodios ya ha llegado a su fin, sólo es cuestión de tiempo que salga a la luz un primer tráiler oficial y nuevas imágenes inéditas y detalles de lo que está por llegar. Mientras tanto, el equipo -desde los creadores de la serie hasta los más jóvenes protagonistas- no ha dejado de poner los dientes largos a los fans con algunas nuevas pistas.

En una reciente entrevista con The Huffington Post, Gaten Matarazzo, que interpreta a Dustin en la serie, ha adelantado nuevos detalles sobre lo que podemos esperar de los nuevos episodios y lo cierto es que, según el actor, la ficción tiene muchas, muchas papeletas para ser renovada por una tercera temporada:


[Los fans pueden esperar] una gran cantidad de las explicaciones que estaban buscando, pero también hay nuevas historias entrando en juego de las que vas a querer oir hablar si hay una tercera temporada. También tenemos otro 'cliffhanger', así que va a ser emocionante
Aunque las declaraciones de Matarazzo no revelan detalles concretos sobre las tramas, sí confirman la intención del equipo de continuar con la serie en un futuro y que, de hecho, la segunda entrega termine en 'cliffhanger', al igual que ya ocurrió con la primera.

También sabemos que la segunda temporada será más terrorífica y que estará ambientada en torno a Halloween de 1984, cerca de un año después de que Will consiguiese volver del Mundo del Revés y de que Once derrotase al Demogorgon -y aparentemente desapareciese con él-. Ahora, Hawkings ha vuelto a una relativa normalidad, aunque los protagonistas siguen lidiando con los acontecimientos de gace un año. Además, la tranquilidad no durará mucho y el nuevo monstruo de la segunda temporada promete ser terrorífico.

La segunda temporada se estrena en Halloween en Netflix.