miércoles, 12 de julio de 2017

'Fear The Walking Dead': la segunda mitad de la tercera temporada ya tiene fecha de estreno


Tras el estreno de los dos últimos capítulos de Fear The Walking Dead antes del parón, la cadena AMC España ya ha confirmado que la vuelta de la exitosa serie, hermana de The Walking Dead, será el próximo 11 de septiembre a las 22.10 horas con un doble episodio. Será un estreno, además, simultáneo con Estados Unidos, que se verá de la madrugada del 10 al 11 de septiembre en VOSE.

Será después de verano cuando los ocho capítulos restantes cierren esta tercera temporada producida por AMC Studios. La trama cada vez se va complicando para Madison y su familia, en la que nuevas llegadas pondrán en peligro su bienestar dentro del rancho, donde han encontrado un asentamiento aparentemente seguro. Pero la falta de recursos se empieza a notar y los zombis están cada vez más cerca.

Parece que hay mucha historia por delante en esta segunda mitad, y posiblemente, como ya nos afirmó el co-creador Dave Erickson en una reciente entrevista, la serie puede ir más allá de cuatro temporadas. Mientras tanto, apuntad, el próximo 11 de septiembre se estrena en exclusiva los dos episodios de la segunda parte de la tercera entrega en AMC.