sábado, 1 de julio de 2017

'Stranger Things': Gaten Matarazzo espera que la serie renueve por tres temporadas más


Los fanáticos de Stranger Things todavía esperan impacientes a que la segunda temporada de la serie llegue a Netflix y uno de sus protagonistas ya habla de la posibilidad de una quinta entrega. El actor que da vida a Dustin Henderson, Gaten Matarazzo, está convencido de que los hermanos Duffer estarían dispuestos a trabajar en la ficción durante muchos más años si se diese el caso, ¿te gustaría?

Durante una entrevista con Paste Magazine, el joven intérprete ha explicado que el equipo no quiere que la serie permanezca más tiempo del necesario en pantalla: "Bueno, los Duffer definitivamente tienen una idea clara de cuánto tiempo quieren que dure esto. El problema con muchos programas es que comienzan realmente fuerte y después se pierden porque se quedan sin ideas". A pesar de ello, la historia de Once (Millie Bobby Brown) y sus amigos podría desarrollarse a lo largo de cinco extensas temporadas.

Sé que ellos no quieren que la historia termine de esa manera, así que creo que lo máximo sería... Aunque esto no ha sido confirmado ni nada de eso... ¿Un máximo de cuatro o cinco temporadas?

Los creadores de la serie solo han hablado sobre este tema una única vez. Durante un encuentro con Entertainment Weekly, Matt Duffer señaló que quieren que la ficción termine en lo más alto, que tenga un final cerrado y que podría terminar en una quinta entrega. Tras estas declaraciones, ambos hermanos decidieron no volver a dar más información acerca del posible futuro de Stranger Things, ¿cuántos capítulos quedarán hasta llegar a su final? Por el momento, los nuevos episodios se estrenan en la plataforma online la noche de Halloween.