domingo, 16 de julio de 2017

'The Walking Dead': un doble de acción muere durante el rodaje de la octava temporada


El rodaje de The Walking Dead ha sido el escenario de una gran tragedia. El doble de acción John Bernecker ha fallecido tras sufrir un grave accidente en el set de Georgia, según ha podido confirmar ComicBook.com.

Bernecker fue llevado al Centro Médico de Atalanta el pasado miércoles tras haber caído al suelo de hormigón desde una altura de más de seis metros y rápidamente trasladado al hospital, donde fue atendido en la unidad de cuidados intensivos. Sus heridas, principalmente en la cabeza, fueron consideradas de gran gravedad, provocando finalmente la muerte del veterano doble de acción.

Tras el incidente, AMC ha parado de forma indefinida el rodaje de de la octava temporada de The Walking Dead, enviando un comunicado a través de Deadline en el que explicaba que el doble de acción había sufrido graves heridas y estaba ingresado en el hospital. Durante las últimas horas, numerosos miembros del reparto han lanzado mensajes de apoyo a su compañero a través de sus redes sociales, pero, lamentablemente, John Bernecker no ha podido recuperarse de sus heridas.

Gran veterano doble de acción en la industria, John Bernecker había trabajado recientemente en Rampage, Marvel's Black Panther, y Escape Plan 2: Hades. En su ficha en IMDB aparecen más de 90 títulos en los que ha trabajado.