miércoles, 23 de agosto de 2017

'American Horror Story: Cult': Donald Trump y Hillary Clinton, en el 'opening' de la séptima temporada


American Horror Story: Cult, la séptima temporada de la serie antológica de Ryan Muprhy, se estrena en FX el 5 de septiembre y la cuenta de Twitter oficial de la ficción ha publicado un vídeo con el ‘opening’ de la futura entrega.

Como sabrás, la trama de Cult estará ambientada tras las pasadas elecciones presidenciales de Estados Unidos, por lo que no es de extrañar que dos caras muy conocidas de la política americana se hayan colado en el vídeo. Donald Trump, actual presidente de Estados Unidos, y Hillary Clinton, candidata a la presidencia, se dejan caer en el ‘opening’ a través de una caretas. Anteriormente se confirmó que ambas figuras políticas aparecerán en la serie a través de imágenes reales de televisión. 

En cuanto al resto de detalles, en esta ocasión la música no es como la de anteriores entregas. Ahora recuerda a una marcha militar. Por otro lado, solo cinco actores de esta nueva temporada aparecen nombrados en el ‘opening’: Sarah Paulson, Evan Peters, Cheyenne Jackson, Billie Lourd y Alison Pill. Cult también contará en su elenco con Billy Eichner, Colton Haynes, Adina Howard, Leslie Grossman y Chaz Bono.