martes, 8 de agosto de 2017

'Expediente Warren 3': James Wan actualiza el estado del proyecto


Expediente Warren, la saga sobre el matrimonio formado por Lorraine Warren (Vera Farmiga) y Ed Warren (Patrick Wilson), encontró a su director perfecto en James Wan, quien ahora está en pleno rodaje de Aquaman.

Las dos entregas de la franquicia se convirtieron en todo un éxito que ha tenido como consecuencia una serie de 'spin-offs' de los que Wan es productor. Sin ir más lejos, Annabelle: Creation, la secuela de Annabelle, se estrena el 12 de octubre en España, y The Nun finalizó su rodaje hace unos meses. Además, recientemente se ha anunciado The Crooked Man. Pero ¿qué pasa con Expediente Warren 3?

EW ha tenido al oportunidad de hablar con Wan sobre el estado en el que se encuentra el proyecto del que hasta el momento se sabe que no irá sobre "una casa encantada". "Hemos estado trabajando duro en Expediente Warren 3", explica. "Por supuesto, eso es algo que no abandono. Las películas de Expediente Warren son la nave nodriza y la nave nodriza necesita estar fuerte. La nave nodriza necesita ser fuerte para que todos estos aviones despeguen. Así que estamos en medio de trabajar en el guion y seguimos cocinándolo. Queremos estar seguros de que el guion está en un buen lugar. Con toda la gente a la que le han gustado las dos de Expediente Warren no quiero correr con la tercera", afirma Wan.


No obstante, el productor y realizador no se colocará detrás de las cámaras en esta tercera entrega debido a otros compromisos. "No creo que sea realista con mi calendario", se sincera. "Voy a estar en Aquaman durante año y medio. No lo veo realista", añade. ¿Qué director te gustaría que tomase el relevo de Wan?