jueves, 31 de agosto de 2017

'Hellboy': El 'reboot' ficha a Penelope Mitchell en el papel de Ganeida


¡Nuevo fichaje para el 'reboot' de Hellboy! Tras la salida del proyecto de Ed Skrein por la polémica generada con respecto al personaje de Benjamin Daimio, la película ha añadido recientemente a su reparto a Penelope Mitchell.

Según informa Deadline, la joven actriz conocida por sus trabajos en Hemlock Grove y Crónicas vampíricas dará vida a Ganeida, un pesonaje descrito como "una antigua bruja que decide que la ira de Nimue ha durado demasiado y debe terminarse". Como ya te contamos anteriormente, Nimue es la villana de la historia que será interpretada por Milla Jovovich.

El 'reboot' de Hellboy estará dirigido por Neil Marshall y cuenta en su reparto con David Harbour (Anung Un Rama), Ian McShane (profesor Broom) y Sasha Lane (Alice Monaghan); entre otros. La cinta contará la historia de un demonio criado por un humano que se une a la AIDP (Agencia de Investigación y Defensa Paranormal), una organización cuyo objetivo es combatir las criaturas sobrenaturales y las amenazas que suponen. Se espera que el rodaje del filme comience pronto, pues se espera que la película se estrene en 2018.