martes, 1 de agosto de 2017

'Shock Theater': Greg Nicotero ('The Walking Dead') prepara una serie antológica de terror para AMC


AMC tiene varios nuevos proyectos entre manos y gracias a su encuentro con la prensa en la gira veraniega de la Asociación de Críticos de la Televisión (TCA) tenemos algunos detalles sobre varios de ellos. Según ha anunciado la propia cadena estadounidense, Greg Nicotero, productor ejecutivo y experto en efectos especiales de The Walking Dead y Fear The Walking Dead, dos de las series estrella de la cadena, prepara una nueva serie de terror antológica.

Tal y como recoge Entertainment Weekly, la serie se llamará Shock Theater, estará dirigida por Nicotero y ha sido descrita como una serie de terror y ciencia ficción de formato antológico. Cada uno de sus episodios narrará una nueva historia, pero todas ellas tendrán un punto en común: Rendir tributo a los clásicos de serie B.

Asimismo, AMC también está trabajando en el nuevo proyecto del veterano de The Office Rainn Wilson, todavía sin título, en el que el actor interpreta a un hombre con diversas adicciones cuyo cuerpo es poseído por una entidad alienígena. Wilson también produce, junto a Naomi Odenkirk y Marc Provissiero (Better Call Saul).

Otros proyectos en los que trabaja AMC son: Underbelly, Wicked West, In the Middle of the Street, Liking What You See, The Age of Miracles y Ballad of Black Tom from Victor LaValle.