sábado, 2 de septiembre de 2017

'American Horror Story: Cult': Emma Roberts interpretará a la presentadora de un telediario


A la espera del estreno del estreno de la séptima temporada de 'American Horror Story', que llegará a la pequeña pantalla el próximo viernes 8 de septiembre, tenemos cada vez más detalles. Emma Roberts, que ya había participado en anteriores entregas, volverá a aparecer en 'AHS: Cult'. Además, ya se ha dado a conocer el personaje al que interpretará.

Ryan Murphy, uno de los creadores, está especialmente satisfecho con la participación de Roberts. "Lo hizo como un favor. Ella hizo por cuadrar el rodaje de la serie en su agenda. Pero realmente es muy divertido trabajar así con los actores. Nosotros animamos de verdad a toda la gente que participa en nuestra serie, una vez que están dentro, les decimos que si quieren dejar la serie y hacer otras cosas, que está bien, pero que vuelvan", comentó Murphy.

Los personajes revelados
Emma Roberts se meterá en la piel de Serina Belinda, una presentadora de telediario de Michigan que, según lo declarado por Ryan Murphy, no hace mucho por parecer un ser humano decente. La ambición oportunista de Belinda terminará por echar por tierra a una compañera suya, a la que interpreta Adina Porter. Siguiendo las palabras del cocreador, "Serina es superficial y está dispuesta a hacer lo que sea para sobrevivir".

Además del personaje de Emma Roberts, ha sido revelado otro papel relevante. Se trata de Lena Dunham, de quien se sabe que interpretará a Valerie Solanas, la feminista radical que disparó a Andy Warhol y al crítico de arte Mario Amaya, el mismo día. A pesar de que ha habido más participaciones confirmadas, como las de Colton Haynes y Billie Lourd, por el momento no hay información sobre sus respectivos personajes.