viernes, 29 de septiembre de 2017

'American Horror Story': Ryan Murphy opina sobre la atracción inspirada en la serie de Universal Studios


Con la séptima temporada ya estrenada, American Horror Story sigue siendo uno de los fenómenos terroríficos de la televisión del momento. La ficción creada por Ryan Murphy consigue crear en cada una de sus temporadas diversas historias y personajes que transmiten horror y verdadero miedo y, por ello, la serie antológica ya es un icono de la noche de Halloween.

Al igual que el pasado año, la franquicia se vuelve a sumergir en el Halloween Horror Nights del parque temático de Universal Studios.  Otro gran laberinto inspirado en la serie será el protagonista de estas semanas en los estudios. Mientras que en la anterior edición se llevó a cabo con localizaciones e instrumentos de la primera, cuarta y quinta temporada, el evento de ahora lleva el sello de Roanoke, la trama de la pasada temporada. Murphy se muestra muy satisfecho de cómo el terror de la serie se está convirtiendo en un logro televisivo:


Muchos de los villanos se han vuelto muy conocidos, como Twisty y me encanta eso. [...] Además, es increíble ver cómo el mundo del horror ha explotado desde que creamos esta serie en 2011. Ahora es muy grande, y nunca pensé que lo sería

Además, el creador de la ficción antológica ha podido visitar ya el parque con alguno de los actores de la actual entrega 'Cult' y lo ha definido como bastante terrorífico, en el que todos se asustaron, sobre todo con el hombre Cerdo, "el actor que interpretaba al Hombre Cerdo fue muy agresivo conmigo", ha dicho Murphy.

Recuerda que Fox estrena cada sábado un nuevo episodio de American Horror Story: Cult.