martes, 19 de septiembre de 2017

'Stranger Things': grandes cambios para Once en la segunda temporada


Stranger Things no fue, aunque competía en las grandes categorías, una de las vencedoras de la 69 edición de los Premios Emmy, pero la segunda temporada de la serie de Netflix sigue siendo uno de los estrenos más esperados y destacados de 2017. Los nueve episodios que conforman la nueva entrega de la serie verán la luz el 27 de octubre en la prestigiosa plataforma de 'streaming'.

Los cocreadores de la serie, Matt y Ross Duffer, hablaron con TVLine durante la Alfombra Roja previa a la gala de los famosos premios y revelaron que Once experimentará cambios importantes en esta nueva etapa de la serie. Millie Bobby Brown era una de las nominadas a Mejor actriz de reparto en drama por ese papel, aunque el premio fue a parar a manos de Ann Dowd por su trabajo en The Handmaid's Tale.


Millie Bobby Brown nos eclipsó como nadie en la primera temporada, así que realmente queríamos ponerla en una montaña rusa este año. [En su regreso a Hawkins] tiene pelo... Puede completar frases

Como recordarás, la interpretación de Brown en la primera temporada de la serie se basó prácticamente en su expresión corporal y facial, imprimiéndole una intriga total y absoluta a su personaje, uno de los favoritos del público.

Además, los hermanos Duffer han vuelto a prometer "justicia para Barb", aunque descartan la aparición de Shannon Purser a través de flashbacks. También prometen un gran 'cliffhanger' e incluso se atreven a puntuarlo: un 7 sobre 10.