viernes, 1 de septiembre de 2017

'The Walking Dead': Chandler Riggs promete mucho más espectáculo y acción en la octava temporada


El mes de octubre no está tan lejos y poco a poco se van conocienco más detalles de lo que acontecerá en la octava temporada de The Walking Dead. Tras un séptima entrega de preparación para la esperada guerra, la octava promete momentos de gran acción. Así lo ha adelantado el actor que interprerta a Carl, el hijo de Rick, Chandler Riggs, que avisa y define lo que viene como mucha brutalidad.

Las expectativas se encuentran retraídas debido a la cantida de opiniones dispares que generó la anterior temporada, y que hizo bajar, incluso, la audiencia de la ficción zombi. Pero el actor ya se ha encargado de alimentar las ganas de los fans promentiendo espectáctulo, y es esto lo ha dicho en declaraciones a Triple J:

La temporada 7 fue todo sobre la construcción y conseguir que todos estén listos para luchar contra Negan, y esta temporada habrá muchas explosiones, mucho asesinato, mucho más Negan. Sí, mucha pelea, muchas cosas interesantes... Hemos tenido algunos personajes esta temporada por los que me siento muy mal, porque se han visto en medio de toda la guerra y la locura con las explosiones y todo.

La palabras de Riggs al mencionar "mucho más Negan" parecen contradecir a las del propio Nicotero, que ya anunció que esta temporada se centraría mucho más en Rick. Lo que está claro es que la Guerra Total está cada vez más cerca y según las palabras del actor nos podemos imaginar ya mucha sangre.

La octava temporada de la ficción zombie se estrenará el próximo 22 de octubre en AMC.