viernes, 13 de octubre de 2017

'Beetlejuice 2': Warner Bros. contrata a Mike Vukadinovich para reescribir la película


Los amantes del cine de Tim Burton (Big Fish, Pesadilla antes de Navidad) han presenciado como el inicio de producción de Beetlejuice 2 ha sido confirmado y desmentido hasta en cuatro ocasiones durante el último año. El director aseguró que esta indecisión se debe a que todavía no ha encontrado la historia perfecta para revivir a sus famosos personajes, por lo que afirmó que sus seguidores deberían esperar a que se diesen "las circunstancias adecuadas". Warner Bros. podría haber encontrado la trama adecuada para la cinta, pues acaba de contratar a Mike Vukadinovich para que reescriba la película.

Según informa Deadline, el guionista de Rememory y Runaways trabajará en la secuela del largometraje que llegó a las salas de cine de España en 1988 y que contó con Michael Keaton (Spider-Man: Homecoming) y Winona Ryder (Stranger Things) como principales protagonistas. Por el momento, no se ha confirmado que estos intérpretes o el mismo Burton estén involucrados en el proyecto, ni se ha adelantado la hipotética sinopsis de la cinta.

Ryder es la única que se ha mostrado completamente de acuerdo con volver a interpretar a Lydia, pero Keaton todavía no ha hablado sobre la posibilidad de convertirse en el excéntrico y peculiar Bitelchús. ¿Te gustaría volver al mundo de los muertos junto a ellos?