lunes, 30 de octubre de 2017

'The Walking Dead': Chandler Riggs cree que Carl podría convertirse en alguien como Negan


Con la octava temporada de The Walking Dead recién estrenada en Fox España, son muchos los que han pensado en el futuro que les espera a sus protagonistas. Pero, mientras que algunos creen que Carl podría suceder a su padre Rick eventualmente, el actor Chandler Riggs opina que podría convertirse en alguien más parecido a Negan.

En el episodio 7 de la pasada temporada, había varios momentos en los que Carl admiraba el poder de Negan. Hice algunas señales sutiles para indicar que podría ir por ese camino.
Eso ha asegurado en un evento en Atlanta que recoge ComicBook, donde, al ser preguntado sobre si su personaje se convertiría en la mano derecha de Negan en caso de que Rick desapareciese, el intérprete no ha dudado en expresar su emoción, asegurando que "eso sería increíble". Además, ha aclarado que ha interpretado a Carl en otras ocasiones de manera que muestre una fascinación por Negan y el poder que posee. Por tanto, ¿quién sabe si convertirá en alguien como él en un futuro?

Lo que parece evidente es que a Riggs no le importaría convertirse en el líder del grupo en algún momento próximo, pues ha explicado que "aceptaría el papel encantado". En cuanto a esta temporada, ya ha adelantado que estará llena de "explosiones, muerte y más presencia de Negan". "Muchas peleas, mucho material increíble, ha sido realmente divertido", ha concluido.