viernes, 20 de octubre de 2017

'The Walking Dead': Las primeras críticas de la 'premiere' son positivas destacando que es un "regreso a sus inicios"


Este domingo se estrena en Estados Unidos la nueva temporada de The Walking Dead, la octava, una de las entregas más esperadas por todos los fans de la serie que celebrarán el episodio 100 en la 'premiere' de la temporada. Esta octava aventura comenzará con 'Mercy', el capítulo está recibiendo muchas críticas positivas en las que se afirma que es un "regreso a la forma". 

Medios como Comic Book dejan claro que ha vuelto a la forma que tenía en las primeras temporadas, uniendo explosivas batallas que los fans adoran con narrativas muy interesantes. Además, afirman que Rick vuelve con arrogancia y Negan con más carisma que nunca, lo que consigue una gran mezcla de tonalidades para este primer episodio. 

Insider y We Got This Covered se suman esta opinión al considerar que los nuevos episodios son muy similares a los del inicio de la serie, porque el grupo está unido y los personajes favoritos forman un equipo unido e interactúan unos con otros. "Si estás esperando que Rick llegue y se enfrente a los Salvadores, no te decepcionará", afirma Insider. 


Por el contrario, Forbes considera que los creadores de la serie no han aprendido de sus errores y una vez más caen en los mismos errores, no consiguen mejorar el argumento y mantienen a los espectadores amenazados al considerarles estúpidos. "AMC necesita frenar este hundimiento antes de que se hunda por completo. Hacen falta nuevos showrunners y un equipo decente de guionistas capaces de salvar The Walking Dead de sí mismo". 

Estas críticas dejan claro que las opiniones son para todos los gustos, pero en general los fans pueden esperar un buen comienzo de la octava temporada.