domingo, 8 de octubre de 2017

'Westworld': Ed Harris confirma que el rodaje de la segunda temporada terminará poco antes de Navidad


¿Cuándo se estrenará la nueva temporada de Westworld? Esta es una de las cuestiones que más inquietan a los fans de la ficción de HBO y es que el pasado año la serie vio la luz el día 2 de octubre, pero este año esa fecha ya ha pasado y no seguimos sin una fecha exacta para la llegada de los nuevos episodios, aunque Ed Harris nos ha dado una pista. 

En una entrevista con Collider, el veterano actor que da vida a El Hombre de Negro, ha confirmado que ya están en pleno rodaje grabando partes de distintos episodios, es decir, han rodado cosas del 1, del 2, del 4 y del 10, pero pese a este caso, todos están comprometidos con terminar el rodaje de la temporada completa antes de Navidad. 

"Me alegra no ser la persona que intenta organizar los días de rodaje de esto, porque es una locura. A veces tienes dos, otras tres episodios distintos que rodar. Distintos equipos y distintas localizaciones; no sé cómo consiguen que todo salga adelante", ha añadido Harris. 


Esta información concuerda con las recientes declaraciones de Luke Hemsworth que explicó que el retraso en el estreno se debía a un retraso con los guiones, y es que querían tener todo organizado -aunque fuesen los borradores- de la A a la Z. "Rodamos el episodio piloto hace tres años, hace dos años y medio, y por aquel entonces todo estaba previsto para terminar para Navidad, pero paramos a comienzos de noviembre porque no tenían los últimos guiones terminados, no estaban nada contentos con eso. Ahora estamos a la mitad de la segunda temporada. Estamos en mejor forma este año, mejor preparados", ha concluido Harris. 

Esto hace que se repita la pregunta de: ¿Cuándo se estrenarán los nuevos episodios? Y es que con un final de rodaje para antes de Navidad, lo más probable es que el estreno se produzca en la primavera de 2018, es decir durante los meses de marzo, abril o mayo -probablemente abril-. Y es que, tras el rodaje hay unos meses de post-producción y edición de todo el material, es decir, aún queda mucho trabajo por delante hasta que podamos saber qué ha sucedido con los protagonistas de este mundo del Oeste.