miércoles, 1 de noviembre de 2017

'El cementerio viviente': El 'remake' de la adaptación del libro de Stephen King encuentra a sus directores



Las adaptaciones cinematográficas de los libros de Stephen King como It, El juego de Gerald y La Torre Oscura están a la orden del día y una de las futuras películas basadas en las historias del aclamado escritor acaba de encontrar a sus directores.

Según informa Deadline, Paramount ha fichado a Dennis Widmyer y Kevin Kolsch para colocarse detrás de las cámaras de El cementerio viviente, el 'remake' de la cinta de Mary Lambert de 1989 que adaptaba la novela del mismo nombre.

La pareja de realizadores es conocida por dirigir la película Starry Eyes y algunos episodios de la serie de MTV Scream.

El cementerio viviente cuenta la historia de Louis Creed y su mujer Rachel, interpretados por Dale Midkiff y Denise Crosby respectivamente. Ellos y su familia se trasladan a vivir a una nueva casa que está construida encima de un antiguo cementerio de animales. Aquellos animales que están enterrados en ese lugar comienzan a resucitar provocando serios problemas a la familia.

Anteriormente, se rumoreó que los directores Carlos Fresnadillo y Andrés Muschietti eran los favoritos para encargarse del 'remake'. No obstante, el proyecto ha terminado en manos de Widmyer y Kolsch.