martes, 7 de noviembre de 2017

'The Walking Dead': Los fans se están impacientando con el embarazo de Maggie


Hay algo en la temporada 8 de The Walking Dead que está molestando especialmente a los espectadores de la serie y no son ciervos insertados digitalmente o el rimo lento de la trama. Más bien se trata del ritmo lento del embarazo de Maggie, ¿cuándo nacerá el hijo que tuvo con Glenn?

Desde que se estrenó esta nueva temporada, muchos seguidores señalan que Judith está creciendo, pero todavía no hay ningún signo de embarazo en el personaje interpretado por Lauren Cohan. "Judith es una niña pequeña, pero Maggie sigue sin tener barriguita de embarazada" o "Basándonos en la edad de Judith, Maggie está haciendo un buen trabajo al esconder una barriga de embarazada de un bebé de 3 años" son algunos de los 'tweets' que se pueden leer.

¿QUÉ TIENEN QUE DECIR LOS CREADORES?
El 'showrunner' Scott Gimple ya declaró antes del estreno de la octava temporada que no veríamos el nacimiento del bebé durante esta entrega. ComicBook intentó calcular la línea temporal de la serie y estableció que los acontecimientos de estos episodios transcurrirían, en total, en 5 o 6 meses.

Además, MoviePilot indica que las actrices que dan vida a Judith, Chloe y Sophia Garcia-Frizzi, siguen siendo las mismas y que crecieron de manera natural durante el descanso entre temporadas. También hay que recordar que solo han pasado unas semanas desde los eventos de la temporada 6, así que es normal que Maggie no tenga barriga.