miércoles, 8 de noviembre de 2017

'Westworld': Evan Rachel Wood revela cuándo se estrenará la segunda temporada


¿Ganas de más Westworld? HBO ya está trabajando en la segunda temporada de la exitosa ficción creada por Lisa Joy y Jonathan Nolan y una de sus actrices protagonistas ha revelado cuándo llegarán a la plataforma en 'streaming' los nuevos episodios de la serie.

"¿Puedes, por favor, decirnos cuándo regresará Westworld? ¡Me estoy volviendo loca!", pregunta una usuaria de Twitter a Evan Rachel Wood, encargada de dar vida a Dolores en la ficción. "Primavera de 2018", responde la intérprete.

Lo cierto es que este periodo de tiempo es importante para HBO porque solía ser la época en la que Juego de Tronos regresaba a la pequeña pantalla con su nueva temporada. Ahora, teniendo en cuenta que la ficción que adapta las novelas de George R.R. Martin no estrenará su octava y última temporada hasta 2019, es probable que la cadena esté buscando que Westworld se convierta en su nueva serie original líder.

Como sabrás, la producción de la segunda temporada de la serie se ha suspendido temporalmente por una emergencia médica de uno de sus actores. Pese a que no se ha revelado su identidad, sí se ha reconocido que se trata de uno de los intérpretes de la ficción que da vida a un personaje regular.