martes, 5 de diciembre de 2017

'The Walking Dead': ¿Es esta la pista definitiva para la introducción de Los Susurradores?



 Mientras la guerra contra los Salvadores parece a punto de llegar a su punto más álgido, un pequeño detalle del episodio 'Time for After' (8x07) emitido anoche al otro lado del charco y en simultáneo por Fox España podría habernos dado la pista definitiva sobre la esperada introducción en The Walking Dead de una famosa comunidad de supervivientes que los lectores de los cómics estarán encantados de ver en pantalla.

En el episodio, cuando Rick llega al Santuario tras haber sido prisionero de los "Carroñeros", encuentra a un francotirador muerto colgado boca abajo de la escalera una torre de electricidad y siendo devorado por caminantes, una muerte que no pasa despercibida para los fans del cómic. ¿Por qué? Porque es exactamente la muerte que le deparar a uno de los protagonistas sobre el papel. En la serie de AMC, la víctima no es Gabriel, sino un personaje desconocido para el espectador, un soldado a las órdenes de Rick. Asimismo, a la víctima le ha sido arrancada la piel de la cara.

¿ES LA ESCENA LA PISTA DEFINITIVA PARA LA INTRODUCCIÓN DE LOS SUSURRADORES?

Podría serlo. Por un lado, los causantes de la citada muerte en los cómics son este grupo, todavía no introducido en la serie, pero conocido por despistar a los caminantes camuflándose bajo pieles humanas y hablando entre susurros. Pero es que, además, el cuerpo no tenía cara, de modo que uno de los integrantes de esta desconocida comunidad podría habérsela arrancado.

Los Susurradores es un grupo muy peligroso al que Rick y compañía han de enfrentarse en los cómics tras la guerra contra Negan.

¿Les conoceremos por fin en la octava temporada?