domingo, 17 de diciembre de 2017

'The Walking Dead': ¿Ha revelado Chandler Riggs que quedan pocas temporadas?


La octava temporada de The Walking Dead ya ha emitido su 'mid-season', que sorprendía con un inesperado giro en el que se revelaba que Carl había sido mordido. Por tanto, ya no veremos más a Chandler Riggs en la ficción zombie de AMC. Sin embargo, ¿ha desvelado el joven actor cuántas temporadas quedan de la serie?

Tengo una petición. Por respeto a mí, a Carl y a una de las últimas temporadas de la serie. Estoy usando esto para que no hagáis spoilers sobre el final del octavo episodio.
Chandler Riggs se puso en contacto con la web creada por fans The Spoiling Dead para pedir directamente que no estropeasen la gran revelación, ante lo cual accedieron. Posteriormente han publicado dicho mensaje, en el que el intérprete parece haber revelado que quedan pocas temporadas de la serie. Teniendo en cuenta que una novena entrega está confirmada, ¿cuántas más vendrán después?

En su momento el 'showrunner' Scott Gimple aseguró en THR que veríamos hasta 10 temporadas, ya que tenían un "plan a largo plazo" que están intentando seguir, aunque dependen de las negocaciones de los contratos de los actores, entre otros aspectos. Teniendo en cuenta la bajada de audiencia que ha experimentado la serie, así como su largo recorrido hasta la fecha, tiene sentido que esta octava temporada sea una de las últimas.