miércoles, 27 de diciembre de 2017

'The Walking Dead': Los fans han notado un detalle curioso en los zombis de 'New Best Friends'



Los fans de The Walking Dead llevan años quejándose de que las mujeres zombis llevan vestido prácticamente siempre. Si te fijas bien, cada vez que aparece una caminante femenina en pantalla, su ropa siempre será una falda o un vestido largo. ¿Cómo es posible que todas ellas vistiesen igual el día que murieron?

Pues las quejas llegaron a oídos de los creadores y estos decidieron incluir un pequeño guiño en el episodio 'New Best Friends', el décimo episodio de la temporada 7 de la serie de AMC. Según informa AdoroCinema, en ese capítulo, una de las residentes del Reino dispara a una caminante y comenta que su hermana llevaba el mismo vestido el día que se convirtió en zombi. Tras esto, alguien le responde que no hay que pensar mucho sobre eso. Esta línea de diálogo puede pasar desapercibida pero casi parece que el equipo de guionistas está respondiendo a las quejas de los seguidores.

Hay que destacar que, si se busca bien, sí se encuentra una mujer zombi con pantalones, pero llama mucho la atención que la gran mayoría de caminantes chicas vistiesen este tipo de ropa que, sinceramente, no suele verse mucho por la calle. Esto ha llevado a algunos fans a pensar en la teoría de que, en el universo de la serie, solo las mujeres que podían correr con facilidad -es decir, que llevaban pantalones- pudieron salvarse.