sábado, 27 de enero de 2018

"El resplandor" tendrá secuela:Mike Flanagan dirigirá "Doctor Sueño"


El pasado fue un año raro para las adaptaciones de Stephen King. Hubo un fracaso importante (‘La Torre Oscura’), un éxito desmesurado (‘It’), y hasta una película en Netflix que dejó al público a medio camino (‘El juego de Gerald’).

Ha sido precisamente el director de esta última, Mike Flanagan, el que ha vuelto a ser seleccionado para que comience a trabajar en un nuevo relato del imparable escritor, y no precisamente uno sin importancia.

No es que ‘Doctor sueño’ volviese locos a sus fans cuando salió en 2013, pero el simple hecho de que se trate de una continuación de ‘El resplandor’ hizo que se convirtiese en un imprescindible para completistas. El argumento nos presentaba a un cuarentón Danny Torrance que usaba sus poderes para ayudar a ancianos a morir en paz.

Según Deadline, el director de ‘Oculus: El espejo del mal’, ‘Ouija: El origen del mal’ y ‘El juego de Gerald’ será el encargado de adaptar la obra. Akiva Goldsman ya estaba preparando un borrador pero tras el trastazo de ‘La Torre Oscura’, de la que fue guionista, en Warner Bros. han preferido que se ocupe solo de labores de producción.