jueves, 11 de enero de 2018

'Insidious' y 'Sinister' podrían tener un 'crossover'


Blumhouse se ha convertido en la productora estrella del cine de terror. Gracias a ella el género ha conseguido encontrar nuevas formas de contar historias. Insidious, Sinister, Paranormal Activity, Ouija y Oculus son algunas de las propiedades de la empresa lierada por Jason Blum y dos de ellas podrían ser las protagonistas de un futuro 'crossover'.

Blum ha reconocido en CinePOP que se planeó llevar a cabo un 'crossover' entre Sinister e Insidious. "Eso espero. Eso quiero", afirma el productor cuando se le pregunta sobre la posibilidad del 'crossover' entre Insidious y otra de sus sagas. "Casi hacemos un 'crossover' entre Insidious y Sinister y sigo sintiendo que deberíamos hacerlo, eso creo. Creo que vamos a cruzar nuestros mundos en algún momento. Todavía no sé cómo, pero vamos a intentarlo", concluye.

Teniendo en cuenta que tanto Insidious como Sinister tienen premisas parecidas, pues en ambas los seres sobrenaturales atormentan a los vivos, no parece una mala idea. ¿Te gustaría que se llevase a cabo este 'crossover'?

 Insidious: La última llave, la cuarta entrega de la saga sobre la parapsicóloga Elise Rainier interpretada por Lin Shaye. La cinta, dirigida por Adam Robitel, llegó a las salas de cine el pasado 5 de enero y lleva recaudados más de 51 millones de dólares en todo el mundo.