sábado, 13 de enero de 2018

'Stranger Things': El rodaje de la tercera temporada podría comenzar esta primavera


Stranger Things es una de las mejores series del momento. Una de las más afamadas y más alabadas por la crítica. Una que tiene a fans de todo el mundo emocionados con unos niños y su increíble amistad. Tras el estreno de la esperadísima segunda temporada en 2017, ahora llega el momento de conocer más detalle sobre la tercera aventura de los niños más incomprendidos de Hawkins. 

Poco se sabe sobre esta nueva temporada, pero David Harbour ha hablado para Collider sobre el rodaje de esta temporada explicando que, según los rumores que ha escuchado, el rodaje podría comenzar en los meses de marzo o abril, pero Netflix no ha confirmado nada oficialmente. Esto no sorprende a nadie porque los hermanos Duffer son muy cuidadosos y querrán tener los guiones cerrados a la perfección antes de lanzarse a rodar. 

Eso sí, un comienzo de producción tan tardío apunta a que el estreno de los nuevos episodios no se producirá hasta 2019. La primera temporada llegó en julio de 2016, mientras que la segunda hizo lo propio en octubre de 2017, cada vez el estreno se retrasa más y tras las palabras de Harbour todo indica a principios de 2019 -o incluso navidad de 2018- son las fechas más probables. 

Cabe señalar que, tras el éxito de la segunda temporada, los hermanos Duffer se han mostrado optimistas con la continuidad de la serie más allá de esta temporada señalando que espera que se mantenga en antena hasta una cuarta o quinta temporadas. Por lo que ahora aún tienen tiempo de seguir explorando la relación entre el Demogorgon, el nuevo bicho de la segunda temporada y Hawkins.