jueves, 18 de enero de 2018

'The Walking Dead': Andrew Lincoln y Norman Reedus negocian su regreso en la novena temporada


Puede que The Walking Dead no esté pasando por su mejor momento, pero AMC sigue confiando en la que ha sido una de sus series estrella durante los últimos 8 años y ha renovado la ficción zombi por una novena temporada de forma oficial.

La noticia fue confirmada el pasado fin de semana, anunciándose también la salida del que había sido su 'showrunner' desde la cuarta temporada, Scott M. Gimple. En su lugar, será Angela Kang -quien hasta ahora había formado parte del equipo como productora y guionista- quien tome las riendas. No obstante, la salida de Gimple es parcial, puesto que continuará como jefe de contenido de la franquicia y seguirá supervisando el material. Quien no estará en la nueva temporada, como es evidente tras el último episodio emitido, será Chandler Riggs, cuyo personaje Carl Grimes reveló haber sido mordido en un 'cliffhanger' inesperado.

¿Y qué hay de los demás? Según publica The Hollywood Reporter, Andrew Lincoln y Norman Reedus, que interpretan a Rick y Daryl respectivamente, están renegociando sus contratos de cara a su continuidad en la serie. No obstante, su presencia en la serie en los nuevos episodios está prácticamente asegurada.

Tanto es así que Norman Reedus aseguraba en una reciente entrevista que le gustaría continuar en la serie hasta el final: "Empecé la serie y quiero terminar la serie".