sábado, 3 de febrero de 2018

'Castle Rock': Nuevo y terrorífico adelanto de la nueva serie de J.J. Abrams y Stephen King


Hulu tiene entre manos uno de los proyectos más ambiciosos y esperados de la televisión para este 2018. En 'Castle Rock' pretenden mezclar los personajes e historias de numerosas obras de Stephen King, de la mano de la productora Bad Robot de J.J. Abrams. Y para asegurarse de que todo el mundo esté expectante ante esta nueva serie, la plataforma ha lanzado un nuevo teaser de 30 segundos que se emitirá dentro de los bloques comerciales de la Super Bowl.

En este avance vemos a André Holland ('Moonlight') como Henry Deaver, un abogado de penas de muerte que llega al pequeño pueblo de Castle Rock tras, según dice, recibir una llamada desde Shawshank (la cárcel 'Cadena Perpetura', que fue adaptada al cine en 1994). Y no es la única referencia a la obra de Stephen King del avance: Deaver habla con el alguacil Alan Pangborn, interpretado aquí por Scott Glenn, el mismo personaje que Ed Harris encarnó en 'La tienda' en 1993.

Además, Sissy Spacek nos avisa de que están a punto de suceder cosas horribles, aunque ella esta vez no está aquí para encarnar a Carrie sino como madre adoptiva del personaje de Holland, y vemos a Bill Skarsgård ('It') encarcelado, a Terry O'Quinn ('Perdidos') mirando sospechosamente desde un coche y una espeluznante reunión de disfraces. Se espera que 'Castle Rock' también incluya personajes o tramas relacionados con 'La zona muerta', 'El cuerpo', 'La mitad oscura', 'Misery' o 'Cujo'.