lunes, 26 de febrero de 2018

'El proyecto de la Bruja Blair' será adaptado como serie por Lionsgate


Si el pasado otoño ya os avanzábamos la posibilidad de que El proyecto de la Bruja Blair fuera adaptado en formato serie para su visionado en la pequeña pantalla, la noticia ya es oficial: Lionsgate ha confirmado que efectivamente llevará a cabo el proyecto a pesar del poco éxito que tuvieron los dos largometrajes Book of Shadows: Blair Witch 2 y Blair Witch, estrenados como secuelas de la original en los años 2000 y 2016 respectivamente.
La productora no se rinde con la historia y ha busca opciones para que esta pueda llegar al público, aunque sea cambiando de formato. Así, está dispuesto a desarrollar este nuevo título para ser emitido a través de su recién creada plataforma de contenido digital 'Studio L'.

A pesar de que la película original rompió los moldes del género de terror de bajo presupuesto, desconocemos si la nueva ficción se marcará algún nuevo propósito que modifique también los cánones actuales, pues este estilo de filmación se abandonó en sus secuelas.

Si bien aún no ha entrado en fase de producción, ya queda menos para saber si finalmente Lionsgate conseguirá su propósito de que El proyecto de la Bruja Blair reconecte con la audiencia.