martes, 6 de febrero de 2018

'Expediente X' podría seguir adelante sin Scully, según su creador


Mientras la actual undécima temporada de Expediente X se emite en Fox, la cadena estadounidense no ha renovado la mítica serie por una nueva entrega. De momento. Tras la confirmación tajante por parte de Gillian Anderson de que no volvería a meterse en la piel de Dana Scully, uno de los personajes más queridos de la carrera de la actriz, parecía que la serie de ciencia ficción estaba sentenciada a no continuar.

Al menos así lo creían hace unas semanas el creador de la serie, Chris Carter, y uno de los directivos de Fox. "Para mí, Expediente X es Mulder y Scully. Creo que si fuera sin Scully, no lo haría. Eso no es mi Expediente X", sostenía Carter.

Sin embargo, ahora parece no tenerlo tan claro y ha asegurado a Digital Spy que la puerta a continuar sin Scully no está del todo cerrada:

Creo que 'Expediente X' tiene más vida dentro, hay más historias que contar, con Gillian o sin ella. Me da mucha pena verla irse, nunca he considerado hacer esta serie sin ella, así que ¿es el final? Es el final de algo, no sé si es el principio de algo nuevo. Pero ciertamente tenemos que juntarnos y descubrir hacia dónde ir desde este punto.

¿Qué opinarán David Duchovny y el resto de miembros del reparto sobre la posibilidad de hacer otra temporada?