viernes, 2 de febrero de 2018

'Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile': Jim Parsons se une a la película de Zac Efron


Ya se conocen más nombres de los actores que acompañarán a Zac Efron en el 'biopic' sobre Ted Bundy, titulado Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile. A los ya confirmados, se suma Jim Parsons. Según informa DigitalSpy, dará vida a Larry Simpson, el fiscal que lideró la investigación del juicio que terminó en la condena del criminal.

De este modo, Parsons cambia la ciencia por el drama dirigido por Joe Berlinger. Dicho medio también afirma que Haley Joel Osment, Terry Kinney y Dylan Baker son el resto de intérpretes que aparecerán en la película. Entre los que ya se sabían se encuentra Lily Collins, que interpretará a Elizabeth Kloepfer, novia de Bundy y pieza fundamental en esta historia. Por su parte, John Malkovich será el juez Edward Cowart, quien sentenció a Ted Bundy a muerte en 1979.

El filme, con guion escrito por Michael Werwie, contará la historia del asesino en serie desde la perspectiva de Kloepfer, que defendió a Ted Bundy a pesar de los hechos cometidos y la opinión pública.