viernes, 9 de febrero de 2018

'Fear The Walking Dead': La cuarta temporada comenzará con un salto temporal que conectará con 'The Walking Dead'


El póximo 25 de febrero se estrena la segunda mitad de la octava temporada de The Walking Dead, la ficción protagonizada por Andrew Lincoln estrenará sus nuevos episodios en la cadena AMC, unos capítulos que retomarán la historia a partir del tenso final del episodio 'How It's Gotta Be', en el que el personaje de Carl era mordido en el costado por un zombi. 

Tras ese momento tan tenso, todos los fans están esperando a los nuevos episodios para descubrir qué pasará con el personaje, si sobrevivirá o no. Pero no solo de The Walking Dead viven los fans de los zombis, y es que el 'spin-off', Fear The Walking Dead, también ocupa gran parte del tiempo de estos, especialmente ahora que parece que ambas narraciones se van a unir gracias al personaje de Morgan Jones (Lennie James). 

Con la publicación el número 176 de The Walking Dead, Robert Kirkman ha aprovechado para responder cuestiones de los fans en la página 'Letters Hacks', un lector preguntaba sobre este esperado 'crossover' con Morgan de protagonista, a lo que el creador de la saga de zombis más famosa del mundo ha respondido: "Esta mitad de la octava temporada lleva directamente a la cuarta temporada de Fear The Walking Dead, lo que agitará por completo los cimientos de la serie. Asegúrate de disfrutar de ello". 

De esta forma, Kirkman ha confirmado que ambas series coincidirán en el tiempo, que Mogan sobrevivirá a esta octava temporada, y que se separará del resto de protagonistas de The Walking Dead para emprender un nuevo camino -presumiblemente en Texas que es dónde se encuentran los personajes de Fear The Walking Dead ahora-.