miércoles, 7 de febrero de 2018

'Jumanji 3': Director y guionistas confirman su presencia en la siguiente película


857 millones de dólares de recaudación avalan a Jumanji: Bienvenidos a la jungla para que tenga una segunda parte. El éxito de esta historia protagonizada por Dwayne Johnson, Kevin Hart, Jack Black y Karen Gillan es innegable y es que, pese a partir con expectativas negativas por parte de la crítica y el público, se ha ganado a todos ellos a base de humor. 

Este martes, Deadline y The Wrap confirman que tanto el director de la cinta, Jake Kasdan, como los guionistas Scott Rosenberg y Jeff Pinker, van a participar en la tercera parte. Pese a que Sony no ha confirmado que Jumanji 3 vaya a ser una realidad, sí están negociando con los creadores de esta divertida historia para que se encarguen de una secuela. 

Si Jumanji: Bienvenidos a la jungla contaba la aventura de cuatro adolescentes que terminaban atrapados en el videojuego por error y, a su llegada, se convertían en los personajes del juego. Esta segunda se espera que aborde nuevos temas en forma de nuevos personajes y nuevos actores, o directamente sacando a estos avatares de la pantalla para introducirlos en el mundo real.