martes, 27 de febrero de 2018

'The Purge' ya tiene protagonistas para su adaptación a la pequeña pantalla


La serie basada en la exitosa saga cinematográfica La Purga ya tiene a sus actores protagonistas. Según ha podido saber Deadline en exclusiva, Gabriel Chavarria (East Los High) y Jessica Garza (Six) interpretarán los personajes principales en la ficción, que se situará dentro de la franquicia y estará conectada con las películas.

El proyecto llega de manos del creador de la franquicia cinematográfica James DeMonaco, la división televisiva de Blumhouse Prods. y Universal Cable Productions para Usa Network y Syfy. Según expliaba el propio DeMonaco en declaraciones a Vulture hace unos meses, la serie estará ambientada "entre la primera purga y la última película":

Si ha habido 20 purgas, o 15, estamos probablemente en la séptima o la octava en la serie de TV

¿QUIÉNES SON LOS PROTAGONISTAS DE SERIE DE LA PURGA?

Chavarria interpretará a Miguel, un marine con una gran astucia y una misión noble que, tras recibir una carta de su hermana pequeña, Penelope (Garzia), regresa a la ciudad en la noche de La Purga. Miguel está preparado para afrontar la violencia sinsentido en las calles con el objetivo de proteger lo que más le importa en este mundo: Su familia.

Por su parte, Penelope pertenece a una secta que venera La Purga, pero habiéndose comprometido a sacrificarse por orden de su carismático líder, su fe se ve puesta a prueba al verse expuesta a las fantasmagóricas realidades de La Purga.