domingo, 4 de febrero de 2018

'The Walking Dead': Lauren Cohan podría no participar en la novena temporada


Cuando un actor o actriz veteranos de una serie pueden fichar por otro trabajo, las alarmas se disparan sobre todo si aún no se sabe el destino de dicho personaje en su ficción, tal como fue el caso de Steven Yeun en The Walking Dead y lo que al parecer lo que le puede pasar también a Lauren Cohan.

La actriz que da vida a Maggie en la longeva y exitosa serie de zombis de AMC al parecer ya cuenta con varias ofertas de participar en casi media docena de pilotos de nuevas series para la temporada 2018-19.

Además, se rumorea que Cohan abandonaría la serie también porque la cadena estadounidense no quiere aumentar su sueldo para estar a la par que la de sus protagonistas masculinos, como es el caso de Andrew Lincoln o Norman Reedus.

Steven Yeun fichó en su día por Okja, la película original de Netflix, antes de que se supiese su destino en The Walking Dead. ¿Será así el fin de Maggie en la serie? Mientras esperamos más detalles, recuerda que la segunda parte de la octava temporada se estrenará en Estados Unidos el próximo 25 de febrero y tan sólo un día después en nuestro país de la mano de FOX España.